• Tel.230 75 86
  • C.C. Carrusel Local 106 Calle 48D #65 A 57 Medellín - Colombia
SERVICIO CON CALIDAD Y RESPONSABILIDAD__________________cmg-tecnologia@hotmail.com __________________Tels: 230 7585 / 319 2028266
CircuitoDDCableAdaptadorTecnico Mantenimiento

Servicios

Mantenimiento General

Mantenimiento General

Nota: En nuestro centro de servicios, la revisión y cotización, no tiene ningún costo.

    

 

El mantenimiento en general  que realizamos a un portátil (laptop-notebook), se enfoca exclusivamente en el hardware del equipo, es decir solo en los componentes físicos del computador portátil, dado que nuestra empresa no realiza instalación ni mantenimiento de ningún tipo de software.

El proceso de mantenimiento en un computador portátil consiste en los siguientes pasos:

  • Desensamblar el equipo en su totalidad, a excepción del panel display, dado que, al no tener orificios de ventilación, sus elementos internos no sufren del ingreso  de polvo ni de líquidos.
  • Realizar la limpieza exhaustiva de cada uno de sus dispositivos (memoria RAM, procesador, hdd, cooler, disipadores, entre otros), haciendo énfasis en sus puntos de contacto (interfaces, sockets, bus, switches…).
  • Si el computador portátil ha sufrido el derrame de un liquido (jugo, refresco, gel…) y este ha llegado al teclado y/o la board, es necesario realizar la limpieza de estos componentes con alcohol isopropilico y en algunos casos es necesario el uso de detergentes. Es de anotar que cuando el liquido ingresa atravez del teclado, generalmente causa daños irreparables.
  • Por último se procede a la lubricación de las partes móviles (ventiladores y bisagras) y al cambio de cremas disipadoras y termicalpads en el procesador, el chip set y el chip de video.

 

Nota:

Después de ensamblado el equipo, se realizan una serie de pruebas de rutina, para verificar el buen funcionamiento del computador portátil.

 

Para mayor información contactanos en el 230 75 86 o en el celular 3192028266

o visitanos en Medellín en el cc CARRUSEL Calle 48D No 65A - 57 Local 106 diagonal al Exito de Colombia 

Horario de atención

lunes a viernes 9:30 a.m. - 6:00 p.m. 

sabados de 9:30 a.m. - 2:00 p.m. 

Desarrollado por: